Animaciones

Teatro en movimiento

Animación para cada ocasión

Con nuestras animaciones, los más pequeños disfrutan mientras aprenden valores importantes como la solidaridad, la amistad y el trabajo en equipo. A través de historias divertidas y llenas de acción, transmitimos mensajes educativos que quedan grabados en su imaginación. Estas obras están diseñadas para entretener y, al mismo tiempo, enseñar, logrando que los niños se diviertan mientras adquieren nuevas lecciones para la vida.

Animaciones

La vuelta al mundo en 80 minutos

Canciones, juegos y bailes de los cinco continentes y de los siete mares, para agotar… ¡hasta a las suelas de los zapatos!

Los muchachos del Teatro de los Navegantes van a ponerse en camino hacia algunos lugares del mundo donde las coasas andan un poco torcidas para intentar resolver sus problemas. Para llevar a buen término sus nobles intenciones, precisarán de la ayuda del arrojo de vari@s niñ@s.

Aunque no os equivoquéis, ¡este no es un espectáculo trágico o dramático! Es una animación marchosa y dicharachera porque tales aventuras se hilvanan con música, bailes y juegos de los cinco continentes.

Al final del viaje, l@s chic@s habrán bailado y brincado hasta la extenuación. Los Navegantes pensamos que jugar, cantar y bailar puede ser una de las mejores maneras para cultivar un espíritu, sano, alegre y abierto, que será el primer paso para que nuestros niñ@s auden a mejorar el mundo.

Imagen principal de "La vuelta al mundo en 80 minutos"
Imagen principal de "Pirata Ketchup"

Animaciones

Pirata Ketchup

Un entrenamiento intensivo para la búsqueda del tesoro pirata, a través de juegos, canciones y bailes.

¡Ha llegado la tripulación del terrible capitán pirata Ketchup! Pretenden reclutar marineros, pues pronto emprenderán la búsqueda de un singular tesoro. ¡Un tesoro! ¿Oro, tal vez joyas? Aventuras, navegaciones… Todos los chavales se ofrecen como aspirantes. Pero… ¡no todos caben en el barco! Habrá que seleccionar a los más aptos para la vida en alta mar.

El terrible Ketchup y su ayudante, Mac Berzas, pondrán a prueba las aptitudes piratas de los niños y niñas del público. Habrá pruebas de ingenio, conocimientos marineros y condición física. Además, todos conocerán la increíble historia del capitán Ketchup en las islas de los mares del sur. Al final, todos sin excepción emprenderán el viaje, ya que los piratas les revelarán a sus nuevos marineros que la verdadera búsqueda no es por oro ni joyas, sino por la salud, la amistad y la solidaridad.

Los navegantes en acción

Galería de fotos